Síguenos

0

Rothschild triplican inversión en bitcoin.

La familia que conforma una dinastía por medio de la banca los Rothschild desde siglos pasados son ahora uno de los mayores inversionistas en el bitcoin.

A los bancos no les convienen las monedas digitales:

Las modernas monedas digitales son ahora la preocupación de los bancos, ya sabemos que los bancos quieran controlar cada centavo que sale de nuestro bolsillo; pues las criptomonedas como el bitcoin son una herramienta totalmente independiente donde cualquier persona puede hacer transferencias sin pagar impuestos y de manera privada.

controversia:

Si la familia Rothschild, dueños de la banca mundial y principales fundadores deberían estar en contra de las monedas digitales, ¿por que están invirtiendo en algo que no les beneficia a su negocio fundamental? – Sencillo, porque ven un gran futuro en las criptomonedas en este caso el bitcoin, el hecho de tener una diferencia de negocios respecto a beneficios no significa que se limiten a invertir en un campo que mas adelante se va a normalizar.

oportunidad:

Si realmente quieres tener una salud financiera estable lo mas lógico es que te adaptes al cambio de eras, la tecnología es el futuro financiero y muchas personas siguen con hábitos de la era industrial. Se sabe con certeza que en algún momento la población mayoritaria tendrá que invertir en algo digital.

Se estima que para un futuro se pague con criptomonedas, ya no existirá el dinero y las transferencias serán virtuales.

CHcompany siempre esta a la disposición de brindarte la mejor información con el fin de que mejores tu salud financiera y veas el otro lado de la moneda. si este contenido te fue útil en el apartado de la parte superior tenemos el blog y la tienda con mas contenidos de valor.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web