Síguenos

0

Pragmatismo Financiero.

Recíprocamente hablando no se obtiene mejor conocimiento en derivado tema como llevarlo a la practica por ti mismo.

Es decir, puedes leerte todo el manual de cierta maquina una y otra vez miles de veces, pero, hasta que no la utilices y coincidas con ella tanto física como mentalmente en el proceso de la ejecución, no tendrás sino el 30% de conocimiento en base a la teoría.

No obstante, se necesita la aplicación de ejecución que supone un 70% de conocimiento para al menos, alardear conocer o ser experto en algún tipo de tema.

Alejandro Cano, CEO y Fundador de CHcompany utiliza el pragmatismo financiero para sus productos y servicios ya que ha dado resultados positivos en cuanto al sistema económico en varias personas.

Leer sobre finanzas, economía e inversión:

Es el primer paso para tener las bases solidas en el momento de aplicarlo pero no quiere decir sea todo, como dije antes, la parte teórica es solo el 30% de conocimiento en un tema que, para ser sincero, no es nada como para considerarse conocedor del tema.

Pasar de la teoría a la practica es la manera mas efectiva de convertirte en un experto en tu campo pero esta vez hago énfasis en el campo financiero.

Cada paso que experimente aquí te hará entender si es correcto o no, si analizas todos los multimillonarios han pasado por dificultades financieras y no creas que solo fueron por que les toco. Muchas de esas dificultades fueron causadas por ellos mismos cuando hicieron un mal movimiento con su dinero.

Mañana puedes estar en la cúspide financiera

Pero puede que pasado mañana no, todo esto se basa en la practica que hayas tenido en el pasado referente a el dinero. Desafortunadamente entre mas te equivocas mas aprendes.

La invitación es que si estas en un momento en el que has de leer mucho sobre dinero, para un poco y utiliza un pequeño porcentaje de tu capital, no importan si tan solo son 100, 50 o 20 USD y los destines para experimentar que tanto has aprendido.

Puedes practicar sin dinero:

Existen varias aplicaciones para aprender a hacer buen uso del dinero e incluso a saber invertir con cuentas DEMO, una de ellas es Forex, también IQ option y entre muchas mas.

El problema de estas cuentas DEMO es que hay personas que no se lo toman enserio, pero cuando deciden invertir dinero de su bolsillo los síntomas y los resultados son diferentes.

Las cuentas DEMO deben utilizarse como si en realidad el dinero que hay en pantalla lo tuvieras en juego y según sean los resultados puedes lanzarte a invertir en modo real o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web