Síguenos

0

La generación que vive pendiente al otro.

El estancamiento personal, emocional de muchas personas se debe a el mal manejo de la tecnología en el mundo actual, esto no quiere decir que la tecnología sea mala en nuestra sociedad pero si esta siendo mal interpretada por el mayor porcentaje de personas a nivel global.

Estamos en una época en la que las personas se están viviendo la vida de los demás, es decir, una mezcla de emociones demasiado bursátiles en donde la frustración, la euforia, la esperanza y la melancolía juagan un papel efímero en cada deslizamiento de pantalla al ver la «perfecta» vida de grandes personalidades.

¿Qué debemos hacer?

en primera instancia, sea cual sea tu situación, no puedes pretender tener una vida perfecta, incluso, seguramente la vida de estas personalidades pasan por situaciones mas complicadas que la tuya.

Lo que vemos en las redes sociales son simplemente fotografías tomadas en cuestiones de segundos, donde colocar una bella sonrisa es un efímero acto llevado por el momento para postear cualquier tipo de evento o publicidad se hace de costumbre, pero en realidad no sabemos que problemas asedian detrás de esa imagen.

En las épocas pasadas era muy complejo tener una comunicación ya sea visual o auditiva incluso con nuestros seres queridos, lo que tenia su ventaja y a su ves su desventaja. La ventaja era que no tenias otra opción que concentrarte en tus proyectos como parte de tu entretenimiento.

No estamos queriendo decir que no tengas redes sociales, pero si, el consejo después de todo este texto es que te concentres en tu propia vida y te conectes es tus redes sociales solo para lo necesario.

Disfruta de ti mismo y de lo que te rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web