Síguenos

0

Jeff bezos el nuevo astronauta multimillonario.

¡Mira por la ventana dice uno de los 4 tripulantes que conformaba el viaje espacial al alcanzar mas de los 100 kilómetros de altura, una manera de compartir con todos los presentes el gran panorama!

Nuevo astronauta:

Jeff Bezos, uno de los tripulantes viajo hoy 20 de julio del 2021 al espacio. Convirtiéndose en el nuevo astronauta de los pocos que hay en el mundo; el viaje duro 10 minutos y 10 segundos con una altura máxima de 107 kilómetros.

¡Es el mejor día de mi vida! afirma el fundador de Amazon al bajar de la nave con su sombrero. al aterrizar lo recibían sus familiares, muchas personas mas entre ellos periodistas y botellas de champagne.

parece que el espacio es el nuevo viaje para multimillonarios:

solo 9 días antes viajo el empresario Richard Branson mas sin embargo solo alcanzo los 80 kilómetros. Por medio de Twitter felicita a Bezos y a los demás tripulantes y les desea los mejores deseos de parte de el y de su equipo Virgin Galactic.

Tiquetes al espacio:

No demoro mucho después del la aterrizada de bezos para aprovechar la euforia de las personas y anunciar la venta de nuevos viajes al espacio. ¿Cuánto costaran? sin duda una fortuna pero seguramente seria la experiencia mas increíble.

¿Da mucho temor viajar en cohete?

como bien sabemos hay muchas personas que les da vértigo y mucho temor viajar en un avión, imagínate en un cohete que se eleva a muchos kilómetros mas de altura, mas sin embargo seria un viaje único y que vale demasiado la pena.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web