Síguenos

0

George Soros judío humillado que se volvió multimillonario.

la controversial y misteriosa trayectoria de George Soros ha sido sin duda bastante interesante para muchas personas. Mas sin embargo conozcamos un poco del pasado de este multimillonario para conectar su éxito con su trayectoria.

infancia de George soros:

Creció en Budapest Hungría, se llevo muy bien con su padre Tivadar pero si un poco alejado de su madre Erzebet. Con su padre aprendió a comerciar con monedas desde pequeño, su condición de judíos los llevo a cambiar de identidad y separarse como familia. Antes de comprar las falsas identidades Tivadar alquilo un refugio para su familia y George salía a buscarse la vida, cuando sonaban las campanas a las 7 pm corría a su refugio para evitar que lo cogiera un bombardeo en plena calle.

Emigración de Soros:

Con el tiempo Soros emigro a Londres, allí trabajo en un bar y en diferentes cosas que le resultaran mientras buscaba la oportunidad de conseguir un cupo en la universidad pero su condición de judío lo limitaba.

Por otra parte se dice que Soros vivió una discriminación en Londres por ser judío y emigrante, lo miraban mal en los autobuses y se le alejaban en las vías publicas con expresión de asco.

George Soros siendo millonario en Londres:

Cuenta una de sus esposas que George a pesar de ser una persona tan sencilla, no le gustan los lujos pero en los viajes a Londres cuenta: » Desde su jet privado, en la altura miraba con inferioridad la ciudad, escuchando música clásica y con una sonrisa sarcástica. Alquilaba los hoteles mas lujosos y recuerdo que cuando recién lo conocí me mostro cada sitio donde fue humillado contándome la historia tras las ventanillas de un Rolls Royce; creo que era una manera de contrarrestar las humillaciones que paso en Londres»

George Soros emigra a New York:

Después de graduarse en Londres, viaja a New York en busca de mas oportunidades. Llega a Wall Street y se gana un puesto, trabajo unos años allí demostrando su talento. Después opta por independizarse y crear su propio fondo de inversión llamado Quantum.

Éxito de George Soros:

Con su independización Soros es contactado por varios millonarios para que les gestione su dinero, entre ellos famosos de gran categoría. Soros consigue unas rentabilidades extraordinarias y fue el detonante de su éxito a pesar que mantenía su vida muy privada.

Trayectoria de Soros:

A pesar de su reputación actual Soros ha tenido una trayectoria bastante compleja, su cambio de identidad sin duda hacen parte de traumas, el separarse de su familia a temprana edad y ver miles de personas torturadas en la guerra son situaciones que no cualquier persona supera y sigue adelante. A pesar de todo se hizo multimillonario y ha dejado una huella bien marcada en el mundo financiero y los diferentes mercados como uno de los mejores inversores especuladores de los tiempos.

Cosas que no sabes de George Soros:

«Aunque Soros aporta considerables sumas de dinero a donaciones y proyectos ajenos, anda sin dinero y siempre que salimos pide que le pague los cafés y los taxis» – cuenta un filosofo con el que salio Soros repetidas ocasiones.

Nunca le interesó el dinero ni los lujos. En una cena con una periodista ella le pregunta ¿George y desde cuando te interesaste por hacer dinero? a lo que el le responde – «Nunca me ha interesado el dinero, solo soy bueno para hacerlo»

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web