Síguenos

0

Discriminación al emprendedor.

Las inversiones y la creación de empresas son caminos bastante complejos para la mayoría de personas.

Se necesita un motivo realmente definido en la vida de una persona para que se sostenga en este camino lleno de espinas y le de el ímpetu de avanzar a pesar de las consecuencias.

Ignorancia:

El repugnante pensamiento social que viene desarrollado desde la era industrial hace que la ignorancia y falta de información recluten en una celda mental a la comunidad en general.

Ahora un emprendedor tiene que luchar en contra del viento si importar de que lado se ponga, para las personas de nuestro alrededor (familia, amigos) las decisiones que toma un nuevo emprendedor son absurdas y se asemejan a la idea de ser un perdedor.

Te puedo asegurar que Jeff Bezos (fundador de amazon.com y el hombre mas rico del mundo) fue criticado millones de veces durante los 15 años que tuvo que luchar para que su empresa por fin diera resultados.

Tener éxito:

Para llegar a la cúspide se necesita mucha fortaleza tanto mental como física, tener unas cuantas gotas de egoísmo, es decir, muchas veces nos preocupamos por lo qué digan los demás y postergamos nuestros proyectos por no defraudar al los nuestros.

Si estas completamente seguro de que tu emprendimiento es lo que quieres para tu vida o es al menos una meta de tantas no dudes en continuar a pesar de lo que te digan, solo tu sabes los resultados que obtendrás.

Ten seguridad en ti mismo y crea un escudo protector que rechaze cualquier critica que te pueda afectar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web