Síguenos

0

Cuentas bancarias anónimas en el exterior.

Para ningún empresario es un secreto que desea minimizar la presión fiscal y  los impuestos de su empresa. Por este simple motivo CHcompany se ve en la obligación de brindar información de valor a aquellos nuevos emprendedores que desean empezar a proteger su patrimonio ante posibles problemas financieros.

Países en los que se puede abrir cuentas bancarias anónimas para minimizar impuestos:

En los siguientes países cualquier persona puede acceder a obtener una cuenta bancaria segura y anónima para minimizar la presión fiscal:

  • Andorra
  • Portugal
  • Estonia
  • Suiza
  • Malta

¿Por que una cuenta anónima?

La banca, hacienda y la seguridad social son depredadores hambrientos ante cualquier persona normal o jurídica para quitarle su dinero a como de lugar.

Todo lo quieren controlar, cada centavo que sale del bolsillo de cada persona lo quieren vigilar… Hacia donde va, cuanto suma y por que llego allí. Asi que si no te cuidas y proteges tu empresa probablemente algún día te enfrentes a deudas mas grandes que tus ingresos.

¿Cómo abrir este tipo de cuentas?

Muy fácil, solo es entrar en Google y buscar «abrir cuenta bancaria en suiza» o en el país que desee y desde cualquier ubicación que te encuentres vas a obtener la cuenta e ingresar lo que desees.

¿Cómo el cliente se vuelve anónimo?

Para un banco anónimo lo menos que le interesa son tus datos personales, para ellos tu eres un numero en su portafolio de clientes, tu nombre no aparecerá en ninguna factura u operación que realices asi no vas a tener que declarar la mayor parte de tus movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web