Síguenos

0

Comprar un piso, casa o chalet SIN DINERO.

Para muchos suena imposible obtener una propiedad sin tener miles de euros en su cuenta, déjame decirte que es un pensamiento errado como resultado de la carencia de información.

¿Cómo adquirir una propiedad sin dinero?

Lo primero que debes hacer es acudir a un abogado de confianza y experto en el campo. Hay miles de propietarios que no alcanzan a sufragar los gastos de su propiedad y están desesperados con las notificaciones de los bancos a falta de pago. Tu como negociador debes entrar a adquirir la propiedad a cambio de hacer frente a aquella deuda.

¿Qué sucede si no tengo dinero para sufragar la hipoteca de la nueva propiedad?

Actuando lógicamente desde el campo financiero, tengas o no tengas dinero para pagar la hipoteca de tu bolsillo lo mas inteligente es que esta propiedad la estas adquiriendo para añadirla a tu portafolio de activos. Seria absurdo adquirir una deuda para sufragar un pasivo.

¿Cómo sacar beneficios de una propiedad hipotecada?

Muy simple, si la cuota mensual de la hipoteca es de 500 euros, tu alquilas la propiedad como mínimo a 750 euros generando un beneficio neto de 250 euros mensual después del pago de hipoteca. Tienes que tener en cuenta el impuesto anual que no sobrepasara tus ganancias netas totales de la propiedad si haces un buen negocio.

De esta manera estas adquiriendo un activo y una casa propia a largo plazo para ti y futuras generaciones. Ahora piensa si realizas esta operación 10 veces mas.

posibles riesgos:

Si la propiedad no se puede alquilar por varios meses se tendrás que sacar del propio bolsillo para pagar.

El aumento de ocupas en España, debes saber con certeza a quien le alquilas.

Accidente dentro del piso (incendio…) para minimizar riesgos se sugiere adquirir un seguro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

creado por: low-cost-web.com - Diseño Web